Beem Espresso Perfect Crema Plus



  • Número visitas   35294
  • Puntos   27   (de 6 votantes)
  • Media   
  • Autor  

¡Comprar Hoy!



Este modelo espresso que nos presenta Been, es en su gama de cafeteras domésticas de lo mejor que hay en relación calidad precio. Hemos tenido varios modelos similares de otras marcas y éste es el que mas nos ha convencido: es rápida, silenciosa y saca un magnífico y cremoso café. Fantástico también el detalle de que incluya una placa de conservación de calor de metal extraíble sobre la carcasa para colocar y calentar o mantener calientes las tazas.



1Thermoblock: innovador sistema de calentamiento y bombeo


Esta cafetera espresso, de 15 bares de presión, presenta un innovador y exclusivo sistema de calentamiento y bombeo, conocido como Thermoblock, que junto al tubo de agua de acero fino con el que viene incluido y que permite un paso de agua sin corrosión y sin olor, tendrás la posibilidad de obtener un sabor auténtico a café.

Viene también con sistema electrónico de regulación de temperatura con el que conseguirás una temperatura óptima del café. Otro aspecto que nos encanta, es que podrás llenar simultáneamente dos tazas de espresso a través de las dos salidas que ofrece a través de 2 filtros de acero fino innovadores y de distinto tamaño.

El llenado de agua es muy cómodo y la bandeja de goteo y rejilla de goteo fáciles de extraer y de limpiar.



2Detalles


Cafetera espresso con 15 bares de presión

Edición Eckart Witzigmann

Con boquilla de vapor de metal orientable

1350 W de potencia

Café en polvo y bolsitas de café

Capacidad de reservorio de agua de 1.5L

Potencia 1350 vatios

Año de fabricación 2013

15 bares de presión

Peso 3,7 Kg

Dimensiones 21 x 34 x 29,8 cm



3Puntos negativos


La verdad es que es difícil encontrar algún pero a esta cafetera, pero si tenemos que hacerlo diremos que es algo grande y ocupa bastante espacio comparada con otros modelos de esta gama.



4Conclusiones


Con esta cafetera Beem conseguirás que el café salga con la temperatura adecuada y pueda hacer mucha crema. Al hacer café lo primero que llama la atención es la calidad de café que produce, mejor que las famosas cafeteras de cápsulas, sacando una espuma muy rica.

Por todo ello, nos parece una opción extraordinaria a un precio fantástico, actualmente por debajo de los 120€, en Amazon, donde podrás corroborar por medio de los comentarios de otros consumidores las excelentes prestaciones que ofrece esta cafetera.

En definitiva: es una muy buena compra.


Esta cafetera espresso que nos presenta Been, es en su gama de cafeteras domésticas de lo mejor que hay en relación calidad precio: rápida, silenciosa y saca un magnífico café


Si te ha gustado el artículo, nos ayudarías mucho compartiéndolo en tus redes sociales. También puedes valorarlo y comentar tu opinión en la sección de comentarios.



¡Comprar Hoy!



Las cafeteras más vistas...

Cafetera Oster Prima Latte

Estudiamos esta sensacional cafetera Oster espresso y automática de 15 bares de potencia, la cuál ya adelantamos que nos parece muy cómoda, fácil de usar y de muy buena calidad

56409 veces

Cafetera Philips Saeco Intelia

¿ Cansado de gastarte el dinero en cápsulas de Nespresso? Entonces esta cafetera es perfecta para ti y para hacer un gran café en poco tiempo.

45973 veces

Beem Espresso Perfect Crema Plus

Esta cafetera espresso que nos presenta Beem, es en su gama de cafeteras domésticas de lo mejor que hay en relación calidad precio: rápida, silenciosa y saca un magnífico café

35294 veces


Los artículos más leídos...

Mejor cafetera express

Te revelamos la mejor cafetera express en la actualidad y las consideraciones que deberías tener en cuenta a la hora de comprar una.

89866 veces

top 5 Cafeteras más vendidas

Te presentamos las top 5 cafeteras más vendidas hasta la fecha, mostrando su principales detalles.

72549 veces

Diferencias entre Nescafe Dolce Gusto y Nestle Nespresso

Gracias a las nuevas apariciones de las cafeteras con cápsulas, como las de Nescafé Dolce Gusto y Nestlé Nespresso, preparar el café diario es más fácil y requiere menos tiempo.

52733 veces


También te puede interesar...

Cafetera Krups EA810570

Os presentamos la impresionante y novedosa cafetera de Krups EA810570, una cafetera express super automática con un montón de posibilidades para hacer el mejor café.

Cafetera Philips Saeco Intelia

¿ Cansado de gastarte el dinero en cápsulas de Nespresso? Entonces esta cafetera es perfecta para ti y para hacer un gran café en poco tiempo.

Cafetera Saeco Espresso Hd875311

Esta cafetera es de muy buena calidad, muy cómoda, intuitiva de manejar y hace unos cafés y unos capuccinos muy buenos.


Comentarios (7)

  1. #1
    Alba /  5 puntos

    Puede que Beem en España no sea tan famosa como en otros paises, pero es una marca alemana muy reconocida y con prestigio. Las otras cafeteras que comentas son también de muy buena calidad, pero la Perfect Crema Plus de Beem y en concreto el modelo que anunciais en esta web es la que mejor relación calidad precio ofrece en estos momentos para una cafetera de esta gama, además de que está rebajada por más de 40 euros.

  2. #2
    Josef /  5 puntos

    He adquirido esta cafetera reciéntemente y no puedo más que recomendarla a todo aquel que esté pensando en comprarse una espresso. He tenido otras en el pasado y puedo decir que por el precio que he adquirido ésta y la calidad del café que prepara es la mejor que he probado hasta la fecha. Relación calidad precio insuperable, es rápida, silenciosa y hace un sensacional café.

  3. #3
    mari pili /  5 puntos

    Tras un mes de uso creo que finalmente ha sido una buena compra, me gusta mucho como saca el café y lo rápido que es la cafetera.
    El café sale caliente con la temperatura justa y con mucha espuma, el llenado de agua es muy cómodo y tiene un diseño bonito. Pues eso, que estoy contenta con ella.

  4. #4
    aunsilvio

    Buenas, a los que habeis comprado esta cafetera os preguntaría que si moleis vosotros mismos el grano de café o lo comprais ya molido?.
    Si lo moleis vosotros mismos que usais y recomendais para ello?.
    gracias

  5. #5
    CRYSTAL /  5 puntos

    Alguien podría decirme donde es manufacturada esta cafetera?

  6. #6
    Francis /  5 puntos

    @CRYSTAL  #5   La marca Beem que fabrica esta cafetera es alemana

  7. #7
    Izaskun /  2 puntos

    Opinad cuando pase un año. Al principio muy contenta, un café muy rico, capacidad para meter tazas y no vasos enanos... Eso sí, es bastante ruidosa. Me empezó a dar problemas, y como Beem es una casa alemana, tuve que mandarla reparar allí pagando los gastos de envío (40€ aprox) Al de un mes me mandan una nueva, un modelo más nuevo, han pasado 6 meses y da problemas con la presión del agua, apenas tiene por lo que no sale el café, tienes que poner poca cantidad de café, y esperar a que se aguache para que vaya saliendo. He vuelto a reclamar a la casa, dicen que entienden que no pague de nuevo el envío, pero sólo me enviarían un filtro gratis y que no pueden (quieren) hacer más. MUY DESCONTENTA!!. En otras páginas he leido opiniones similares al cabo de un año de uso

Deja un comentario







OFERTAS