Cafetera Bosch Tassimo TAS5542 Styline



  • Número visitas   3461
  • Autor  

¡Comprar Hoy!



Bosch quiere seguir manteneniendo su lugar privilegiado en el mundo de las cafeteras express y lo demuestra lanzando al mercado esta cafetera Bosch multibebidas Tassimo TAS5542 Styline, una máquina automática que prepara café de monodosis y que usa cápsulas exclusivas de la gama Tassimo llamadas T Discs de muy buena calidad.



1Sistema Multibebida


Uno de los mayores reclamos de esta cafetera de Bosch es su sistema multibebida capaz de preparar distintos tipos y variedades de bebidas calientes como café express, capuchinos, chocolates, café latte o té entre otras.

Y lo mejor es que gracias a su sistema inteligente de preparación de bebidas integrado, tan sólo tendrás que insertar la cápsula de la bebida que desees y la cafetera será capaz por si misma de realizar los ajustes necesarios con tan solo apretar un botón. No obstante, si así lo prefieres la cafetera te permite también regular manualmente la cantidad de agua que desees, la temperatura y el tiempo de preparación a través de un menú digital que resulta sencillo e intuitivo de usar.



2Estética minimalista


La cafetera es sin duda muy bonita, con un diseño compacto y robusto y un acabado elegante y personalizable a través de diferentes accesorios, lo que permitirá que encaje perfectamente en cualquier lugar de tu casa dandole a la habitación donde la coloques un toque moderno y único.

Equipada con rejilla de acero inoxidable y programa automático de limpieza, que avisa por pantalla cuando la necesita, cumplirá con todas las expectativas a la hora de obtener el café que quieras ya que siempre podrás ajustar la intensidad de sabor de la misma.


Bosch quiere seguir manteneniendo su lugar privilegiado en el mundo de las cafeteras y lo demuestra lanzando al mercado esta cafetera Bosch multibebidas Tassimo TAS5542 Styline.



3Características técnicas


Sistema multibebida

Reconocimiento inteligente de bebidas T DISCS

Potencia de 1300W

Depósito de agua de 1.4 litros

Soporte de altura regulable para vasos y tazas

Sistema automático de limpieza y descalcificación

Tecnología innovadora de calentamiento de la taza



4Peros


El único "pero" que le encontramos a esta cafetera Bosch es el hecho de ser monodosis, lo que te supondrá gastar una media de alrededor de medio euro por bebida/café a cambio de la comodidad del café en cápsulas. Aún así, dentro de las cafeteras monodosis y de cápsulas, esta marca ofrece unos precios más económicos que los de Nescafé, consiguiendo no obstante un nivel y calidad de bebidas excelente y una amplia variedad.



5Opiniones de los consumidores


Estas son algunas de las opiniones más populares de consumidores que ya la han comprado en Amazon:

" Compré esta cafetera para regalo. Tengo el mismo modelo en azul. Estamos muy satisfechos con esta compra."

" Llevo unos meses con la cafetera y nos ha ido muy bien. Uso diario para dos personas y todo perfecto."

" Consideramos que ha sido una buena elección el pasar de la cafeteran tradicional a esta cafetera de cápsulas Tassimo."

" Sencilla de manejar, facil de limpiar, rapida, elegante y el resultado de las bebidas simplemente genial."

" Soy un enamorado del cafe y los tes y los que he adquirido por el momento para esta cafetera son excelentes."



6Conclusiones


Si buscas una cafetera multibebida, capaz de regular la cantidad de agua por sí sola, con un diseño espectacular y capaz de preparar el café rápido y con suficiente espuma para el caso de los capuccinos o lattes, y que además te permita probar varias marcas diferentes de café, esta Bosch Multibebidas Tassimo TAS5542 Styline no te defraudará.

Puedes hacerte con ella en Amazon a un precio muy ajustado y con la seguridad de comprarla a través de la tienda online más segura del mundo en la actualidad.


Si te ha gustado el artículo, nos ayudarías mucho compartiéndolo en tus redes sociales. También puedes valorarlo y comentar tu opinión en la sección de comentarios.



¡Comprar Hoy!



Las cafeteras más vistas...

Cafetera Oster Prima Latte

Estudiamos esta sensacional cafetera Oster espresso y automática de 15 bares de potencia, la cuál ya adelantamos que nos parece muy cómoda, fácil de usar y de muy buena calidad

56646 veces

Cafetera Philips Saeco Intelia

¿ Cansado de gastarte el dinero en cápsulas de Nespresso? Entonces esta cafetera es perfecta para ti y para hacer un gran café en poco tiempo.

46153 veces

Beem Espresso Perfect Crema Plus

Esta cafetera espresso que nos presenta Beem, es en su gama de cafeteras domésticas de lo mejor que hay en relación calidad precio: rápida, silenciosa y saca un magnífico café

35475 veces


Los artículos más leídos...

Mejor cafetera express

Te revelamos la mejor cafetera express en la actualidad y las consideraciones que deberías tener en cuenta a la hora de comprar una.

90206 veces

top 5 Cafeteras más vendidas

Te presentamos las top 5 cafeteras más vendidas hasta la fecha, mostrando su principales detalles.

72756 veces

Diferencias entre Nescafe Dolce Gusto y Nestle Nespresso

Gracias a las nuevas apariciones de las cafeteras con cápsulas, como las de Nescafé Dolce Gusto y Nestlé Nespresso, preparar el café diario es más fácil y requiere menos tiempo.

53311 veces


También te puede interesar...

Cafetera Krups EA810570

Os presentamos la impresionante y novedosa cafetera de Krups EA810570, una cafetera express super automática con un montón de posibilidades para hacer el mejor café.

Cafetera Philips Saeco Intelia

¿ Cansado de gastarte el dinero en cápsulas de Nespresso? Entonces esta cafetera es perfecta para ti y para hacer un gran café en poco tiempo.

Cafetera Saeco Espresso Hd875311

Esta cafetera es de muy buena calidad, muy cómoda, intuitiva de manejar y hace unos cafés y unos capuccinos muy buenos.


Comentarios (0)

Deja un comentario







OFERTAS