Cafetera DeLonghi Espresso Ec270



  • Número visitas   11527
  • Puntos   5   (de 1 votantes)
  • Media   
  • Autor  

¡Comprar Hoy!



Otras cafeteras llevan más bares de presión, pero el sabor que se consigue con ésta es mucho mejor, ya que la temperatura que alcanza es ligeramente superior y ahí radica la diferencia.



1Características


Destacamos su rapidez, en un minuto tienes tu café. El accesorio para el capuccino al ser desmontable, permite su mejor limpieza. Creemos que es una gran compra.

Tiene una muy buena valoración en las pruebas que realiza la OCU. Buena cafetera, con una excelente relacion calidad-precio, el café sale muy bien y no es tan ruidosa como otras de su gama. El accesorio para el capuccino al ser desmontable, permite su mejor limpieza.



2Detalles


Bandeja de goteo extraible

Capacidad del depósito de agua (1)

Manual

15 Bares

Deposito Agua 1L

Apta Monodosis

Calienta Tazas

Tubo Vapor Inoxidable

Frontal Inoxidable.


Otras cafeteras llevan más bares de presión, pero el sabor que se consigue con ésta es mucho mejor: manual, 15 Bares, depósito agua 1L, apta monodosis



3Peros


El único pero que podemos ponerle es que el café doble (el cartucho para dos tazas) tarda bastante en salir.



4Dónde comprarla al mejor precio


Esta cafetera es una excelente compra si buscas una espresso manual, nos parece la mejor en calidad precio. La tienes en Amazon al mejor precio, dónde podrás encontrarla en varios colores (nosotros la preferimos en negro).


Si te ha gustado el artículo, nos ayudarías mucho compartiéndolo en tus redes sociales. También puedes valorarlo y comentar tu opinión en la sección de comentarios.



¡Comprar Hoy!



Las cafeteras más vistas...

Cafetera Oster Prima Latte

Estudiamos esta sensacional cafetera Oster espresso y automática de 15 bares de potencia, la cuál ya adelantamos que nos parece muy cómoda, fácil de usar y de muy buena calidad

56646 veces

Cafetera Philips Saeco Intelia

¿ Cansado de gastarte el dinero en cápsulas de Nespresso? Entonces esta cafetera es perfecta para ti y para hacer un gran café en poco tiempo.

46153 veces

Beem Espresso Perfect Crema Plus

Esta cafetera espresso que nos presenta Beem, es en su gama de cafeteras domésticas de lo mejor que hay en relación calidad precio: rápida, silenciosa y saca un magnífico café

35475 veces


Los artículos más leídos...

Mejor cafetera express

Te revelamos la mejor cafetera express en la actualidad y las consideraciones que deberías tener en cuenta a la hora de comprar una.

90206 veces

top 5 Cafeteras más vendidas

Te presentamos las top 5 cafeteras más vendidas hasta la fecha, mostrando su principales detalles.

72756 veces

Diferencias entre Nescafe Dolce Gusto y Nestle Nespresso

Gracias a las nuevas apariciones de las cafeteras con cápsulas, como las de Nescafé Dolce Gusto y Nestlé Nespresso, preparar el café diario es más fácil y requiere menos tiempo.

53311 veces


También te puede interesar...

Cafetera Krups EA810570

Os presentamos la impresionante y novedosa cafetera de Krups EA810570, una cafetera express super automática con un montón de posibilidades para hacer el mejor café.

Cafetera Philips Saeco Intelia

¿ Cansado de gastarte el dinero en cápsulas de Nespresso? Entonces esta cafetera es perfecta para ti y para hacer un gran café en poco tiempo.

Cafetera Saeco Espresso Hd875311

Esta cafetera es de muy buena calidad, muy cómoda, intuitiva de manejar y hace unos cafés y unos capuccinos muy buenos.


Comentarios (1)

  1. #1
    Susan /  5 puntos

    La acabo de comprar porque se me rompió la que tenía anterior y ésta saca un café estupendo.

Deja un comentario







OFERTAS