Cafetera Krups EA810570



  • Número visitas   9915
  • Puntos   10   (de 2 votantes)
  • Media   
  • Autor  

¡Comprar Hoy!



Os presentamos la impresionante y novedosa cafetera de Krups EA810570, una cafetera express super automática con un montón de posibilidades a la hora de preparar el mejor café como si lo tomáramos en un bar.



1Cafetera Súper Automática


Lo primero que merece la pena destacar de este modelo es que se trata de una cafetera super automática de 15 bares de presión y una potencia de 1450W, ligeramente superior a otras automáticas como por ejemplo la Saeco Espresso-Hd875311 de 1400W, pero muy bien aprovechados ya que nos permitirá sacar un café extraordinario, caliente y en muy poco tiempo una vez hayamos rellenado el recipiente de agua y la tolva con los granos de café.

Además, te permitirá regular todo lo regulable :-), es decir, la cantidad de agua, el grado de molienda para el café molido, la temperatura y la cantidad de café que desees usar.



2Más detalles


Se trata de una cafetera pequeña para ser automática por lo que será fácil encontrarle un lugar apropiado en casa.

Con posibilidad de seleccionar la cantidad e intensidad de café a través de su mando intuitivo multifuncional, destaca también por sacar unos unos capuccinos muy ricos y obtener unos cafés espumosos gracias a la boquilla espumadora con la que viene equipada.

Viene con programas de limpieza y descalcificación integrados, además de llevar bandeja de limpieza, lo que la convierte en una cafetera de fácil mantenimiento.


Os presentamos la impresionante y novedosa cafetera de Krups EA810570, una cafetera express super automática con un montón de posibilidades para hacer el mejor café.



3Características técnicas


* Molinillo metálico cónico integrado (3 posiciones) de larga durabilidad.

* Café graduable en altura (de 60 mm a 105 mm) con función de vapor.

* Recipiente de granos transparente (275 g).

* Cámara de preparación, capacidad de 6 a 9 g.

* Contenedor de café extraíble (hasta 9 tazas de café).

* Capacidad del tanque de agua de 1,6 litros.

* Presión de 15 bares.

* Potencia de 1450 W.

* Limpieza automática y descalcificación.

* Encendido y apagado automático.

* Equipamiento de alta calidad.



4" Peros"


La cafetera es completísima en todos los aspectos, pero por ponerle un "pero" diremos que viene con una guía de inicio rápido que no entra mucho en detalles en relación a todas las funciones disponibles, sin embargo no es un gran problema ya que se puede descargar el manual completo de instrucciones desde la misma web oficial de Krups en caso de que te resultase necesario.



5Conclusiones


Estamos ante una cafetera de alta calidad, rápida y de fácil uso, con un diseño atractivo y buenos acabados: perfecta para los amantes del café y a un precio inmejorable para un modelo de estas características, en torno a los 350 euros, una opción que a la larga te saldrá mucho más barata que cualquier cafetera de càpsulas.

Puedes hacerte con esta super automática de Krups en Amazon España, la tienda online más grande y segura del mundo, con la ventaja de recibir tu pedido en un par de días en la puerta de tu casa y teniendo a tu disposición el mejor servicio de atención al cliente posible.


imagen 2 de detalle de Krups EA810570


Si te ha gustado el artículo, nos ayudarías mucho compartiéndolo en tus redes sociales. También puedes valorarlo y comentar tu opinión en la sección de comentarios.



¡Comprar Hoy!



Las cafeteras más vistas...

Cafetera Oster Prima Latte

Estudiamos esta sensacional cafetera Oster espresso y automática de 15 bares de potencia, la cuál ya adelantamos que nos parece muy cómoda, fácil de usar y de muy buena calidad

56409 veces

Cafetera Philips Saeco Intelia

¿ Cansado de gastarte el dinero en cápsulas de Nespresso? Entonces esta cafetera es perfecta para ti y para hacer un gran café en poco tiempo.

45973 veces

Beem Espresso Perfect Crema Plus

Esta cafetera espresso que nos presenta Beem, es en su gama de cafeteras domésticas de lo mejor que hay en relación calidad precio: rápida, silenciosa y saca un magnífico café

35293 veces


Los artículos más leídos...

Mejor cafetera express

Te revelamos la mejor cafetera express en la actualidad y las consideraciones que deberías tener en cuenta a la hora de comprar una.

89865 veces

top 5 Cafeteras más vendidas

Te presentamos las top 5 cafeteras más vendidas hasta la fecha, mostrando su principales detalles.

72548 veces

Diferencias entre Nescafe Dolce Gusto y Nestle Nespresso

Gracias a las nuevas apariciones de las cafeteras con cápsulas, como las de Nescafé Dolce Gusto y Nestlé Nespresso, preparar el café diario es más fácil y requiere menos tiempo.

52733 veces


También te puede interesar...

Cafetera Philips Saeco Intelia

¿ Cansado de gastarte el dinero en cápsulas de Nespresso? Entonces esta cafetera es perfecta para ti y para hacer un gran café en poco tiempo.

Cafetera Saeco Espresso Hd875311

Esta cafetera es de muy buena calidad, muy cómoda, intuitiva de manejar y hace unos cafés y unos capuccinos muy buenos.

Cafetera Oster Prima Latte

Estudiamos esta sensacional cafetera Oster espresso y automática de 15 bares de potencia, la cuál ya adelantamos que nos parece muy cómoda, fácil de usar y de muy buena calidad


Comentarios (2)

  1. #1
    Carol /  5 puntos

    Dudaba si comprar esta cafetera o de marca Saeco, al final me decidí por esta. Cuesta un poco hacerse con ella pero en que lo haces los cafés y capuccinos salen fenomenales, cremosos y muy ricos, con muchas posibilidades de configurar. y lo mejor que lleva muy poco mantenimiento gasta poco.

  2. #2
    DAVID CABALLERO /  5 puntos

    Buenas, estoy pensando en comprar esta cafetera pero tengo una gran duda. Habría alguna posibilidad de ofrecer a mis invitados café descafeinado?, o solo el molido ?. Gracias de antemano ante cualquiera que me lo pueda aclarar.
    Si la respuesta es no, cual me recomendaríais que si ofreciera esta alternativa ?

    Gracias

Deja un comentario







OFERTAS