Cafetera Moka Espresso 999300 Cm1622



  • Número visitas   9563
  • Autor  

¡Comprar Hoy!



Es compacta, no pesa, hace un buen café, con su espuma, es super rápida para calentar, fácil de limpiar y lo más importante, a diferencia de otras que hemos probado es que no tiene bomba para cebar el agua (nos referimos al tubito dentro del recipiente del agua).



1Características


Los cacillos para el café llevan una especie de goma (que antes tenías que comprar a parte) para prensar aún más el café y que salga estupendo.

Es muy cómoda y calienta el agua rápidamente. El detalle de la espuma que es capaz de hacer al sacar el café es un añadido que la hace especial y recomendable. Saca un café exquisito como los del bar. Puesto que hace un café que conserva su aroma y sabor al máximo, esta Moka Expresso es perfecta para los buenos amantes cafeteros.



2Peros


El único pero que encontramos es que tendrás que hacer el café de uno en uno, si no, puede que no salga tan concentrado.



super rápida para calentar, fácil de limpiar, y lo más importante comparado con otras es que no tiene bomba para cebar el agua.



3Conclusiones y dónde comprarla


La realidad es que hace un café buenísimo, cremoso y con su espuma si aciertas en el grado de molido del café: la recomiendamos a todos aquellos que quieran un buen café en una maquina a un precio más que asequible. Puedes encontrarla al mejor precio en Amazon y consultar otras opiniones para asegurarte de la compra.


Si te ha gustado el artículo, nos ayudarías mucho compartiéndolo en tus redes sociales. También puedes valorarlo y comentar tu opinión en la sección de comentarios.



¡Comprar Hoy!



Las cafeteras más vistas...

Cafetera Oster Prima Latte

Estudiamos esta sensacional cafetera Oster espresso y automática de 15 bares de potencia, la cuál ya adelantamos que nos parece muy cómoda, fácil de usar y de muy buena calidad

60613 veces

Cafetera Philips Saeco Intelia

¿ Cansado de gastarte el dinero en cápsulas de Nespresso? Entonces esta cafetera es perfecta para ti y para hacer un gran café en poco tiempo.

50426 veces

Beem Espresso Perfect Crema Plus

Esta cafetera espresso que nos presenta Beem, es en su gama de cafeteras domésticas de lo mejor que hay en relación calidad precio: rápida, silenciosa y saca un magnífico café

38651 veces


Los artículos más leídos...

Mejor cafetera express

Te revelamos la mejor cafetera express en la actualidad y las consideraciones que deberías tener en cuenta a la hora de comprar una.

95701 veces

top 5 Cafeteras más vendidas

Te presentamos las top 5 cafeteras más vendidas hasta la fecha, mostrando su principales detalles.

76172 veces

Diferencias entre Nescafe Dolce Gusto y Nestle Nespresso

Gracias a las nuevas apariciones de las cafeteras con cápsulas, como las de Nescafé Dolce Gusto y Nestlé Nespresso, preparar el café diario es más fácil y requiere menos tiempo.

61171 veces


También te puede interesar...

Cafetera Krups EA810570

Os presentamos la impresionante y novedosa cafetera de Krups EA810570, una cafetera express super automática con un montón de posibilidades para hacer el mejor café.

Cafetera Philips Saeco Intelia

¿ Cansado de gastarte el dinero en cápsulas de Nespresso? Entonces esta cafetera es perfecta para ti y para hacer un gran café en poco tiempo.

Cafetera Saeco Espresso Hd875311

Esta cafetera es de muy buena calidad, muy cómoda, intuitiva de manejar y hace unos cafés y unos capuccinos muy buenos.


Comentarios (0)

Deja un comentario







OFERTAS