Cafetera Oster Prima Latte

Comprar Cafetera Express


  • Número visitas   13378
  • Puntos   20   (de 4 votantes)
  • Media   
  • Fecha  
  • Autor  

¡ Comprar Hoy!

Estudiamos esta sensacional cafetera Oster espresso autómatica de 15 bares de potencia, la cuál ya adelantamos que nos parece muy cómoda y fácil de usar, de muy buena calidad y fantástica para hacer tus cafés espressos, cappuccinos y lattes.



1Caracterísiticas


Hace un café excelente, con mucha crema y muy buen sabor, en este sentido nos recuerda bastante a la Beem Espresso Perfect Crema plus.

Te permite también ajustar la cantidad de leche (o Baileys) que quieras añadir a tu Capuccino o Latte, tanto sencillos como dobles, teniéndo la posibilidad de conseguir el café muy caliente y perfecto para ti.

Tiene una aparancia muy elegante y es muy completa a nivel funcional, además nos resulta poco ruidosa si tenemos en cuenta el hecho de que es automática.

Con su depósito para leche desmontable con capacidad de 300ml, te permitirá preparar bebidas con leche fresca en un solo paso facilitando su limpieza y la posibilidad de guardar en el refrigerador.

Nos parece que es extremadamente fácil de usar ya que todas las opciones son ajustables con un simple botón y en cualquier caso viene con manual por si tienes que resolver cualquier duda.


Estudiamos esta sensacional cafetera Oster espresso y automática de 15 bares de potencia, la cuál ya adelantamos que nos parece muy cómoda, fácil de usar y de muy buena calidad



2Detalles


Cafetera Espresso con tratamiento de leche.

Depósito para leche extraíble.

Modo auto-limpieza.

Bomba italiana con 15 bares de presión.

Depósito para leche, desmontable con capacidad de 300ml.

Selector automático para preparar espressos, cappuccinos y lattes sencillos o dobles.

Modo manual para personalizar las porciones de espresso y de leche.

Perilla para controlar la intensidad de espuma de leche.

Sistema de filtro abierto para colar café utilizando sobre de café o café molido.

Depósito de agua de 1.5 litros.

Bandeja de residuos removible.

Sistema Termobloc de calentamiento que hierve el agua más rápido para garantizar una extracción óptima del sabor y aroma del café.



3Peros


La única pega que hemos podido comprobar es que cuando la reserva de leche está llena al máximo, la máquina tiende a crear mucha espuma con la leche hasta tal punto que es dificil encontrar una taza lo suficientemente grande y larga para que pueda albergarla toda.



4Dónde encontrarla al mejor precio


Esta cafetera espresso y automática nos parece una fantástica opción tanto si la quieres para ti como si es para regalar a un ser querido: no defraudará. Tiene todo lo que se nos ocurre que le podemos pedir a una cafetera de estas características. Puedes encontrarla en Amazon a un muy buen precio y ver opiniones de otros consumidores. También la tienes en color rojo a un precio todavía más rebajado, lo que la convierte en una de nuestras opciones favoritas.


cafetera automática y espresso Oster Prima Latte



¡ Comprar Hoy!


  


Por favor, no dudes en puntuar y comentar tu opinión para aportar más detalles sobre el producto en la sección de comentarios



Las cafeteras más vistas...

Cafetera Oster Prima Latte

Estudiamos esta sensacional cafetera Oster espresso y automática de 15 bares de potencia, la cuál ya adelantamos que nos parece muy cómoda, fácil de usar y de muy buena calidad

13378 veces

Cafetera Philips Saeco Intelia

¿ Cansado de gastarte el dinero en cápsulas de Nespresso? Entonces esta cafetera es perfecta para ti y para hacer un gran café en poco tiempo.

9837 veces

Beem Espresso Perfect Crema Plus

Esta cafetera espresso que nos presenta Beem, es en su gama de cafeteras domésticas de lo mejor que hay en relación calidad precio: rápida, silenciosa y saca un magnífico café

8355 veces


Los artículos más leídos...

Mejor cafetera express

Te revelamos la mejor cafetera express en la actualidad y las consideraciones que deberías tener en cuenta a la hora de comprar una.

18679 veces

top 5 Cafeteras más vendidas

Te presentamos las top 5 cafeteras más vendidas hasta la fecha, mostrando su principales detalles.

18566 veces

Tipos de cafeteras

Dudas qué cafetera comprar? Te damos algunas claves para que decidas si te conviene una cafetera express, automática o de cápsulas: te sacamos de dudas!

3606 veces


También te puede interesar...

Nespresso Essenza Automatic Earth

Dentro de las cafeteras Nespresso, estudiamos esta Nespresso Earth XN2140 de Krups, automática y programable, que saca un café exquisito a un precio único.

Krups KP1201 Nescafe Dolce Gusto Mini Me

Presentamos el modelo estrella de Krups para Nescafé, la cafetera KP1201 Nescafe Dolce Gusto Mini Me. Se trata de una cafetera monodosis, con 1500W de potencia y un diseño elegante.

Beem Espresso Perfect Crema Plus

Esta cafetera espresso que nos presenta Beem, es en su gama de cafeteras domésticas de lo mejor que hay en relación calidad precio: rápida, silenciosa y saca un magnífico café


Comentarios (4)

Cafetera Oster Prima Latte445.05
  1. Cafetera Oster Prima Latte #1
    lara /  5 puntos

    Cafetera calidad precio inmejorable, es cierto que va muy rápida y hace un café buenísimo, la tengo desde hace un par de semanas y estoy súper contenta, sale mucho más barata que tener una de cápsulas. Recomendable cien por cien, si la compráis haréis una inversión fantástica.

  2. Cafetera Oster Prima Latte #2
    Lennox /  5 puntos

    No me considero un gran experto en asuntos sobre cafe... pero tengo la sensación de haber hecho una muy buena compra, a un muy buen precio para una cafetera de estas características y calidad.
    Tiene un diseño elegante y es muy robusta con unos materiales de calidad en comparación con otras que vi antes de comprar.

  3. Cafetera Oster Prima Latte #3
    Sandra /  5 puntos

    Muy cómoda y fácil de usar, y mucho más barata que con una de cápsulas! Funciona perfectamente y se la recomiendo a todo aquel que busque una cafetera alternativa a la de capsulas, no defrauda

  4. Cafetera Oster Prima Latte #4
    Miguel /  5 puntos

    La tengo desde hace un mes. Estoy contentísimo con ella. Es rápida y fácil de usar. Los cafés los prepara muy bien (expreso, capuccino y con leche) No ocupa demasiado y el diseño es bonito. Los materiales se ven resistentes. La cubeta para la leche es un extra que no tienen muchas. Tiene un ciclo de limpieza que funciona bien. El único "semipero" es que es un poco ruidosa pero como en un minuto te prepara el café tampoco es algo que os debe echar atrás a la hora de comprarla. Me parece una excelente elección.

Deja un comentario







OFERTAS