Cafetera Philips Saeco HD8743 Xsmall



  • Número visitas   16040
  • Puntos   16   (de 4 votantes)
  • Media   
  • Autor  

¡Comprar Hoy!



Esta Philips Saeco Xsmall es una cafetera compacta automática y espresso de la familia de cafeteras con molinillo, combina un elegante diseño y máxima funcionalidad. Podrás preparar un expreso magnífico con sólo pulsar un botón, consiguiendo que tus granos favoritos se muelan para obtener un intenso un aroma.



1Características


Tiene todo lo necesario, enjuaga al encender y al apagar, es rápida, menos ruidosa y con mejores indicadores comparados con otros modelos.

La cafetera es muy sencilla de usar: pones el café en grano en el depósito de arriba, pones agua y aprietas el botón: hay dos, uno para taza pequeña y otro para taza grande.

Empieza el molido, que es regulable con unos 5 niveles y sale el café. Puedes programar la cantidad que quieras para cada uno de los botones, solo con mantenerlo pulsado.

Cuando sueltas, desde ese momento servirá esa misma cantidad de café cada vez que pulses ese botón. Si durante el servicio pulsas el botón lo paras, de modo que también puedes regularlo manualmente. El café usado vá a parar a un depósito lateral de capacidad como de un litro, por lo que no hay problema en acumular algunos. Sencilla y cómoda.

El café que saca es de calidad, intenso y con aroma, cuando la apagas se autolimpia y queda perfecta para el siguiente café. Esta cafetera tiene la posibilidad de graduar la molienda, lo cual te ayuda a extraer lo mejor de cada tipo de tueste consiguiendo así que el resultado final sea equilibrado. Al moler en cada ocasión la cantidad justa de café que se va a utilizar, cada taza tiene absolutamente todo su aroma y cuerpo.

El vaporizador para la leche saca una crema deliciosa. Hemos aprendido a hacer un chocolate a la taza con canela y gengibre que hace perder la cabeza.

Es una cafetera totalmente automática, solo hay que rellenar agua y limpiar el cajetín de posos cuando lo indique.

El café es espectacular, la recomendamos totalmente.



2Detalles


- Espresso con solo pulsar un botón

- Panarello de plástico para espumar la leche

- Sistema de pre infusión para conseguir un mejor aroma

- Grupo de café extraíble

- Capacidad del depósito de agua de 1L

- Depósito de agua extraible

- Limpieza del circuito de café automática

- Sistema de preparación extraíble

- Material de la carcasa: Acero inoxidable

- Tubería de vapor

- Capacidad en tazas: 8

- Molinillo integrado


Esta Philips Saeco Xsmall es una cafetera automática y espresso de la familia de cafeteras con molinillo, combina un elegante diseño y máxima funcionalidad.



3Peros


El único pero que vemos es que es muy compacta lo que significa que todos los recipientes son pequeños (agua, café, posos y agua de limpieza) por lo que te obliga a limpiarlos cada 2 o 3 días



4Opiniones de consumidores


Te mostramos a continuación lo que dicen algunos usuarios de Amazon que ya han adquirido esta cafetera:

"Rápido ,como y sencillo!!! Olvídate de gastar tanto plástico y dinero en cápsulas con la ventaja de poner el café a tu elección"

"Perfecto y con las mismas funcionalidades que el modelo de mayor tamaño."

"Hace el café muy rápido y sencillo. Solo hay que preocuparse que tenga café, agua y que los depósitos de desperdicio estén vacíos. Y si no ella nos avisa, con la correspondiente luz. Muy fácil de usar y recomendable para cualquier hogar."

"Hace muy buen café. La relación calidad precio es inmejorable."

"Estoy encantado, hacia mucho q quería una así. Me gustaría felicitar a la página de Amazon por cumplir todos sus plazos."



5Conclusiones


Con esta cafetera automática podrás conseguir un expreso con café molido y tan un solo toque. Es sin duda una muy buena elección y con una relación calidad precio difícil de igualar. Hace un café excelente y cumplirá con las exigencias de los más cafeteros.

Puedes comprarla en Amazon al mejor precio y ver las opiniones de otros consumidores que ya la han adquirido.


Si te ha gustado el artículo, nos ayudarías mucho compartiéndolo en tus redes sociales. También puedes valorarlo y comentar tu opinión en la sección de comentarios.



¡Comprar Hoy!



Las cafeteras más vistas...

Cafetera Oster Prima Latte

Estudiamos esta sensacional cafetera Oster espresso y automática de 15 bares de potencia, la cuál ya adelantamos que nos parece muy cómoda, fácil de usar y de muy buena calidad

57344 veces

Cafetera Philips Saeco Intelia

¿ Cansado de gastarte el dinero en cápsulas de Nespresso? Entonces esta cafetera es perfecta para ti y para hacer un gran café en poco tiempo.

46728 veces

Beem Espresso Perfect Crema Plus

Esta cafetera espresso que nos presenta Beem, es en su gama de cafeteras domésticas de lo mejor que hay en relación calidad precio: rápida, silenciosa y saca un magnífico café

36003 veces


Los artículos más leídos...

Mejor cafetera express

Te revelamos la mejor cafetera express en la actualidad y las consideraciones que deberías tener en cuenta a la hora de comprar una.

91157 veces

top 5 Cafeteras más vendidas

Te presentamos las top 5 cafeteras más vendidas hasta la fecha, mostrando su principales detalles.

73337 veces

Diferencias entre Nescafe Dolce Gusto y Nestle Nespresso

Gracias a las nuevas apariciones de las cafeteras con cápsulas, como las de Nescafé Dolce Gusto y Nestlé Nespresso, preparar el café diario es más fácil y requiere menos tiempo.

54891 veces


También te puede interesar...

Cafetera Krups EA810570

Os presentamos la impresionante y novedosa cafetera de Krups EA810570, una cafetera express super automática con un montón de posibilidades para hacer el mejor café.

Cafetera Philips Saeco Intelia

¿ Cansado de gastarte el dinero en cápsulas de Nespresso? Entonces esta cafetera es perfecta para ti y para hacer un gran café en poco tiempo.

Cafetera Saeco Espresso Hd875311

Esta cafetera es de muy buena calidad, muy cómoda, intuitiva de manejar y hace unos cafés y unos capuccinos muy buenos.


Comentarios (4)

  1. #1
    Alba /  5 puntos

    Cafetera automática, express y con molinillo, me la apunto :-)

  2. #2
    Luis /  4 puntos

    Me llegó para poco antes de Navidad y hasta la fecha con el uso que le he dado estoy bastante contento y satisfecho con el café que prepara y el diseño que tiene.
    Lo único para mi que peca de poco espacio para residuos y también va justa con el depósito de agua, por lo que frecuentemente hay que estar llenándolo y vaciandolo igual que la bandeja de vertidos.
    En resumidas cuentas, una cafetera bastante buena para hacer café sin gastar mucho.

  3. #3
    CMACIA /  2 puntos

    Compre una de estar después de tener otra Saeco automática y la tuve que devolver. Compré varias marcas de café y siempre salía aguado. Los depositos de café, posos y agua son muy pequeños.

  4. #4
    chus /  5 puntos

    Con solo cinco meses de funcionamiento a cuatro cafés al día hemos tenido que enviarla al servicio técnico en dos ocasiones con averias graves que supongo que harán que su vida útil sea muy muy corta. Absolutamente decepcionada.

Deja un comentario







OFERTAS