Cafetera Philips Saeco Intelia



  • Número visitas   46729
  • Puntos   29   (de 6 votantes)
  • Media   
  • Autor  

¡Comprar Hoy!



¿ Cansado de gastarte el dinero en cápsulas de Nespresso? Entonces esta cafetera es perfecta para ti y para hacer un gran café en poco tiempo. En cuanto encuentres la dosis y la molienda adecuada a tu gusto prepárate para disfrutar. Solo, con leche, cortado, con espuma, como tu quieras.



1Características


Si te gusta mucho el cafe recién molido y el café de por las mañanas temprano antes de ir al trabajo, esta cafetera es sensacional.

Ademas tienes la posibilidad de tomar un cafe descafeinado ya que puedes poner cafe molido en su deposito preparado para ello y asi puedes tomar un descafeinado cuando quieras, hecho tambien por la cafetera Saeco.

Nos encanta que con darle a un botón en unos segundos tengas un café recién hecho y la opción del compartimento para café molido que aprovecho para prepararte un descafeinado todas las noches. El uso requiere un poco de atención y de mantenimiento pero el resultado es notable, además tiene muchas posibilidades en cuanto a personalización de gustos y la posibilidad de usar dos tipos de café.

Para conseguir un buen café, lo más importante es encontrar un buen grano, recién tostado. El precio normal de estos cafés son entre 4 o 5 euros los 250 gr.



2Detalles de la Philips Saeco Intelia


Limpieza y mantenimiento: Limpieza automática del circuito del café, Ciclo de eliminación de los depósitos de cal

Uso: Dispensador de café ajustable, Soporte para tazas, Vapor rápido, Sistema de preparación extraíble, Opción de espresso normal/largo

Ahorro de energía: Modo de espera automático

Presión de la bomba: 15 bar

Capacidad para granos de café: 300 gr

Capacidad del compartimento de desecho: 10 bebidas

Capacidad del depósito de agua: 1,5 l

Peso: 8 kg


¿ Cansado de gastarnos dinero en capsulas de Nespresso? Esta cafetera es perfecta para hacer un café en poco tiempo.



3Algunas opiniones en Amazon


Estos son algunos de los comentarios de consumidores que han comprado en Amazon esta cafetera:

" Funciona perfectamente, me gusta mas el café que saca, más que el de la nespresso. Es comodísima."

" Tardo mucho menos en preparar un café con leche espumada, que lo que tarda la tostadora en sacar una tostada."

" En resumen, considero que hice una excelente compra."

" El cafe tiene un sabor muy aromatico y con mucha crema. muy buena cafetera por el precio que tiene."

" Mucho mejor de lo que me esperaba. Envío super correcto y en cuanto a la maquina... una maravilla.·



4Peros


En el nivel más fino de molienda no se consigue un resultado demasiado fino, por lo que según el grano que utilices puede resultar inadecuado.

La máquina consume muchísima agua, con los procesos de limpieza automáticos que realiza cada vez que se enciende y apaga la máquina, por lo que cada 8 o 10 cafes hay que rellenar el deposito de agua y vaciar la bandeja de residuos.



5Conclusiones


Nuestra sorpresa ha sido que la esperábamos muy ruidosa y para nada es así, por lo que nos parece una cafetera automática sensacional. Comparado con las cápsulas el ahorro es considerable y si la usas asiduamente no tardas demasiado en amortizar la inversión inicial.

Si buscas comodidad y no quieres complicarte, y asegurarte siempre un café correcto, esta es tu máquina.



6Dónde comprarla al mejor precio


Si estas un poco cansado de las cápsulas, esta cafetera Philips automática no va a defraudar, La aconsejamos sin ninguna duda: es una muy buena máquina. En Amazon puedes encontrarla rebajada y podrás consultar más información.y opiniones al respecto.


Si te ha gustado el artículo, nos ayudarías mucho compartiéndolo en tus redes sociales. También puedes valorarlo y comentar tu opinión en la sección de comentarios.



¡Comprar Hoy!



Las cafeteras más vistas...

Cafetera Oster Prima Latte

Estudiamos esta sensacional cafetera Oster espresso y automática de 15 bares de potencia, la cuál ya adelantamos que nos parece muy cómoda, fácil de usar y de muy buena calidad

57344 veces

Cafetera Philips Saeco Intelia

¿ Cansado de gastarte el dinero en cápsulas de Nespresso? Entonces esta cafetera es perfecta para ti y para hacer un gran café en poco tiempo.

46729 veces

Beem Espresso Perfect Crema Plus

Esta cafetera espresso que nos presenta Beem, es en su gama de cafeteras domésticas de lo mejor que hay en relación calidad precio: rápida, silenciosa y saca un magnífico café

36003 veces


Los artículos más leídos...

Mejor cafetera express

Te revelamos la mejor cafetera express en la actualidad y las consideraciones que deberías tener en cuenta a la hora de comprar una.

91157 veces

top 5 Cafeteras más vendidas

Te presentamos las top 5 cafeteras más vendidas hasta la fecha, mostrando su principales detalles.

73337 veces

Diferencias entre Nescafe Dolce Gusto y Nestle Nespresso

Gracias a las nuevas apariciones de las cafeteras con cápsulas, como las de Nescafé Dolce Gusto y Nestlé Nespresso, preparar el café diario es más fácil y requiere menos tiempo.

54891 veces


También te puede interesar...

Cafetera Krups EA810570

Os presentamos la impresionante y novedosa cafetera de Krups EA810570, una cafetera express super automática con un montón de posibilidades para hacer el mejor café.

Cafetera Saeco Espresso Hd875311

Esta cafetera es de muy buena calidad, muy cómoda, intuitiva de manejar y hace unos cafés y unos capuccinos muy buenos.

Cafetera Oster Prima Latte

Estudiamos esta sensacional cafetera Oster espresso y automática de 15 bares de potencia, la cuál ya adelantamos que nos parece muy cómoda, fácil de usar y de muy buena calidad


Comentarios (9)

  1. #1
    Raul /  5 puntos

    El precio merece la pena pagarlo, una pasada para los que nos gusta el café.

  2. #2
    Rose /  5 puntos

    Me gusta el diseño

  3. #3
    Luis80 /  4 puntos

    La tengo hace mes y debo decir que la cafetera es de muy buena calidad. Además es muy cómoda, fácil de manejar, y para hacer cafés y capuccinos salen perfectos..
    Lo único "malo" que puedo decir sobre ella es en relación al sistema de limpieza automática, ya que el depósito de agua hay que reponerla con asiduidad y la bandeja recoge-gotas hay que estar vaciándola con cierta frecuencia, pero bueno, tampoco es que esto suponga un problema.
    Me sorprendió también que venga con calienta tazas y con el recipiente de descafeinado ya que es una gran idea para los que lo beben de vez en cuando.

  4. #4
    CARLOS /  5 puntos

    QUE TIPO DE CAFE EN GRANO SE PUEDE UTILIZAR?. ME HAN INFORMADO DE QUE TIENE QUE SER NATURAL, PERO ES QUE NO DA COLOR, Y NO ME GUSTA EL RESULTADO FINAL.. ¿QUÉ TIPO DE CAFÉ TORREFACTO SE PUEDE UTLIZAR?, ¿DE QUÉ MARCA?

  5. #5
    Jorge

    @CARLOS  #4   Hola Carlos, en general no se aconseja el uso de café torrefacto en las cafeteras automáticas. Este tipo de café se obtiene tras someter al grano a un proceso especial de tostadura, en el que se le añade una cantidad limitada de azúcar dándole a los granos una textura final caramelizada y algo pegajosa.
    Por ello, al molerlo puede compactar y obstruir el canalillo por donde sale el café, provocando que la máquina se atasque (o incluso se averíe).
    Aún así hay gente que usa café natural mezclado con torrefacto en automáticas, con un porcentaje que oscila entre el 10-50% de tostado y no han tenido mayores problemas, pero te recomendaría que antes contactases con la marca directamente para preguntarles por el modelo en concreto sobre este tema y si la garantía cubre este uso.
    Y ya para terminar, sin ánimo de ofender a nadie, agradecería que no abusáramos de las mayúsculas en los comentarios, si total no hay ninguna necesidad de ello :-) Gracias!

  6. #6
    Eliana cardenas /  5 puntos

    Hola quiero saber el precio de la cafetera saeco necesito una para hacer 4 5 cafe en el dia pero quiero que sea cafe exprese que me recomendas

  7. #7
    Jorge

    @Eliana cardenas  #6   Este modelo de saeco me parece una gran cafetera y muy recomendable para lo que buscas.
    El precio puedes consultarlo haciendo click en el botón "'¡ Comprar Hoy!".
    Un saludo.

  8. #8
    victor /  5 puntos

    Hola, gracias por la página, merece la pena pa unos 4 cafes al día o es más rentable las de capsulas?muchas gracias

  9. #9
    Jorge

    @victor  #8   Hola Víctor, nos alegra que te guste la web, a medio y largo plazo sin duda sale mucho más rentable una máquina espresso que una de cápsulas, más aún con la cantidad de cafés diarios que dices.

Deja un comentario







OFERTAS