Cafetera Saeco Espresso Class Hd832501



  • Número visitas   14112
  • Puntos   5   (de 1 votantes)
  • Media   
  • Autor  

¡Comprar Hoy!



La cafetera express Philips Saeco pone a tu disposición todo lo necesario para un espresso diario perfecto. El filtro a presión para crema patentado garantiza una crema deliciosa y de larga duración en cada uso. Un buen café espresso original italiano no depende sólo de su origen sino también de su elaboración.



1Características


Buen funcionamiento y una experiencia original italiana con esta Philips Saeco. Se obtiene buen café y espumoso. El vaporizador también funciona muy bien. Esta cafetera de Saeco conseguirá que te olvides por fin de las cafeteras de cápsulas, ya que el café que hace es muy bueno y muy cremoso. A quién le guste disfrutar de un buen café expresso con su espumita esta es la cafetera perfecta. Puedes utilizar tanto café molido como monodosis de tipo E.S.E. El precalentamiento no dura ni 2 minutos, y a pesar de tener que poner primero el filtro sin agua y luego con agua, el café sale muy bueno, con espuma bastante espesita, el chorro de vapor es muy útil y fácil de usar y limpiar.



2Detalles


Filtro a presión para crema

Café molido y Easy Serving

Bomba de 15 bares

Superficie calienta tazas

Pannarello (Gracias al pannarello, podrás crear espuma de leche tal y como desees.)


Una formidable cafetera expreso para preparar deliciosos expresos a diario. Destaca su filtro presurizado Crema y su polivalencia



3Pegas


La única pega es que quizás, nos gustaría que el café saliese más caliente. Aún así, puedes usar un truco que es calentar un poco la taza con el vapor que hace la cafetera, de manera que el choque térmico del café en la taza fría no se nota tanto.



4Conclusiones


Esta cafetera Saeco Espresso nos parece que tiene una muy buena relación calidad precio. Está lista para funcionar en dos minutos, el depósito de agua es muy accesible, Puedes encontrarla al mejor precio en Amazon y también podrás ver la opinión de otros consumidores.


Si te ha gustado el artículo, nos ayudarías mucho compartiéndolo en tus redes sociales. También puedes valorarlo y comentar tu opinión en la sección de comentarios.



¡Comprar Hoy!



Las cafeteras más vistas...

Cafetera Oster Prima Latte

Estudiamos esta sensacional cafetera Oster espresso y automática de 15 bares de potencia, la cuál ya adelantamos que nos parece muy cómoda, fácil de usar y de muy buena calidad

56891 veces

Cafetera Philips Saeco Intelia

¿ Cansado de gastarte el dinero en cápsulas de Nespresso? Entonces esta cafetera es perfecta para ti y para hacer un gran café en poco tiempo.

46366 veces

Beem Espresso Perfect Crema Plus

Esta cafetera espresso que nos presenta Beem, es en su gama de cafeteras domésticas de lo mejor que hay en relación calidad precio: rápida, silenciosa y saca un magnífico café

35703 veces


Los artículos más leídos...

Mejor cafetera express

Te revelamos la mejor cafetera express en la actualidad y las consideraciones que deberías tener en cuenta a la hora de comprar una.

90582 veces

top 5 Cafeteras más vendidas

Te presentamos las top 5 cafeteras más vendidas hasta la fecha, mostrando su principales detalles.

72977 veces

Diferencias entre Nescafe Dolce Gusto y Nestle Nespresso

Gracias a las nuevas apariciones de las cafeteras con cápsulas, como las de Nescafé Dolce Gusto y Nestlé Nespresso, preparar el café diario es más fácil y requiere menos tiempo.

53987 veces


También te puede interesar...

Cafetera Krups EA810570

Os presentamos la impresionante y novedosa cafetera de Krups EA810570, una cafetera express super automática con un montón de posibilidades para hacer el mejor café.

Cafetera Philips Saeco Intelia

¿ Cansado de gastarte el dinero en cápsulas de Nespresso? Entonces esta cafetera es perfecta para ti y para hacer un gran café en poco tiempo.

Cafetera Saeco Espresso Hd875311

Esta cafetera es de muy buena calidad, muy cómoda, intuitiva de manejar y hace unos cafés y unos capuccinos muy buenos.


Comentarios (1)

  1. #1
    Tommy /  5 puntos

    La compramos hace un par de semanas y hasta la fecha estamos muy contentos, el café sale muy bueno y el envío de Amazon sin ningún problema.

Deja un comentario







OFERTAS