Cafetera Saeco Espresso Hd875311



  • Número visitas   22471
  • Puntos   14   (de 3 votantes)
  • Media   
  • Autor  

¡Comprar Hoy!



La cafetera es de muy buena calidad. Es muy cómoda, intuitiva de manejar y hace unos cafés y unos capuccinos muy buenos.



1Características de esta Saeco Automática Express


Prepara un excelente cafe recién molido, con un aroma y crema solo igualable al de las buenas cafeterias, eso si tienes que comprar un buen cafe en grano, además hace unos capuccinos buenísimos . Su manejo es muy sencillo y claro con su gran pantalla y puedes ajustar a tu gusto la temperatura, la cantidad y el aroma del café y además puedes poner un café descafeinado molido cada vez que lo necesitas.

El único incoveniente es que cada vez que la utilizas al ponerla en marcha y apagarla hace una limpieza del circuito con agua aunque a nosotros nos parece que con uno sería suficiente.



2Detalles


1400W

2 Tazas

15 BarInox

Molinillo

Automatica

Capacidad del depósito de agua (1.5L)

Espresso y cappuccino con sólo pulsar un botón

Función de leche automática integrada

Intensidad y temperatura del café ajustables

Menú de personalización del café y mantenimiento

Panel de control auto explicativo mediante códigos de color

Sistema antical automático


Esta cafetera es de muy buena calidad,  muy cómoda e intuitiva de manejar. Y hace unos cafés y unos capuccinos muy buenos.



3Peros


Un "pero" (si lo podemos considerar así) en cúanto a la parte funcional de la cafetera que le vemos es que no conseguimos hacer un capuccino con una sola tecla, siempre sale el icono de colocar la jarra y luego tenemos que pulsar "Start".



4Para quién es y dónde comprarla


Está muy bien, hace un café excelente y por eso se la recomendamos a los cafeteros más exigentes. Encuéntrala en Amazon a un precio rebajado y además podrás consultar opiniones de otros cafeteros que ya la tienen.


Si te ha gustado el artículo, nos ayudarías mucho compartiéndolo en tus redes sociales. También puedes valorarlo y comentar tu opinión en la sección de comentarios.



¡Comprar Hoy!



Las cafeteras más vistas...

Cafetera Oster Prima Latte

Estudiamos esta sensacional cafetera Oster espresso y automática de 15 bares de potencia, la cuál ya adelantamos que nos parece muy cómoda, fácil de usar y de muy buena calidad

57776 veces

Cafetera Philips Saeco Intelia

¿ Cansado de gastarte el dinero en cápsulas de Nespresso? Entonces esta cafetera es perfecta para ti y para hacer un gran café en poco tiempo.

47143 veces

Beem Espresso Perfect Crema Plus

Esta cafetera espresso que nos presenta Beem, es en su gama de cafeteras domésticas de lo mejor que hay en relación calidad precio: rápida, silenciosa y saca un magnífico café

36361 veces


Los artículos más leídos...

Mejor cafetera express

Te revelamos la mejor cafetera express en la actualidad y las consideraciones que deberías tener en cuenta a la hora de comprar una.

91915 veces

top 5 Cafeteras más vendidas

Te presentamos las top 5 cafeteras más vendidas hasta la fecha, mostrando su principales detalles.

73744 veces

Diferencias entre Nescafe Dolce Gusto y Nestle Nespresso

Gracias a las nuevas apariciones de las cafeteras con cápsulas, como las de Nescafé Dolce Gusto y Nestlé Nespresso, preparar el café diario es más fácil y requiere menos tiempo.

55695 veces


También te puede interesar...

Cafetera Krups EA810570

Os presentamos la impresionante y novedosa cafetera de Krups EA810570, una cafetera express super automática con un montón de posibilidades para hacer el mejor café.

Cafetera Philips Saeco Intelia

¿ Cansado de gastarte el dinero en cápsulas de Nespresso? Entonces esta cafetera es perfecta para ti y para hacer un gran café en poco tiempo.

Cafetera Oster Prima Latte

Estudiamos esta sensacional cafetera Oster espresso y automática de 15 bares de potencia, la cuál ya adelantamos que nos parece muy cómoda, fácil de usar y de muy buena calidad


Comentarios (3)

  1. #1
    Roben /  5 puntos

    La compré de segunda mano en Amazon y es una maravilla, muy recomendable.

  2. #2
    juan /  5 puntos

    Compré este modelo para poder decir adiós a las cápsulas caras y tener más variedad y tipos de café. Todo un acierto, la cafetera es rápida y muy poco ruidosa, teniendo en cuenta que muele el cafe. Relación calidad-precio es inmejorable

  3. #3
    Patry /  4 puntos

    El café sale muy bueno, cuesta un poco entender bien como se hacen los ajustes para el tema molido y demás, también para el capuccino. En definitiva muy buena opción para los que vengan de de una de cápsulas que no les convezca por el sabor del café, o de una express manual como mi marido y yo, y quieran dar el paso a una cafetera express automática, relación calidad precio más que aceptable.

Deja un comentario







OFERTAS