Cafetera Saeco HD832331 Manuelle Poemia Focus



  • Número visitas   10359
  • Puntos   11   (de 3 votantes)
  • Media   
  • Autor  

¡Comprar Hoy!



En esta ocasión traemos una cafetera muy popular capaz de extraer todo el aroma y sabor del café gracias a sus 15 bares de presión con los que va equipada. Con materiales de alta calidad y de gran durabilidad, esta cafetera manual espresso de Saeco sorprende por sus prestaciones a un precio bastante asequible. Entre sus características destacamos una superficie calienta-tazas que permite no sólo almacenar tus tazas y vasos de café express en la misma cafetera, sino que además podrás calentarlos previamente para degustar tu café con la máxima intensidad. Y gracias al espumador para leche que viene incluído, tendrás igualmente garantizado en tus diferentes cafés una crema espesa y duradera sin necesidad de bajar al bar.



1Detalles


Con esta cafetera express Saeco, puedes elegir entre el café molido o las mono-dosis de Easy Serving Espresso. La alta presión que ejerce la bomba de 15 bares de la cafetera garantiza que siempre se extraerá todo el aroma del café que prepares. Sin duda podemos decir que esta cafetera expreso pone a disposición de cualquiera todo lo necesario para preparar un expreso diario perfecto y de forma tradicional.

Resulta muy fácil de limpiar, es relativamente pequeña y tiene un diseño que nos parece bonito. El panarello para hacer espuma y calentar la leche es robusto y de muy buena calidad a pesar de ser de plástico. Tanto el café como el agua salen suficientemente calientes, y el vapor ayuda a calentar la leche rápido, pudiendo conseguir en poco tiempo un excelente café preparado.



2Características del producto


Capacidad de reservorio de agua de 1L

Café tipo de entrada de Vaina

Material de la carcasa de ABS sintético

Máquina de café manual

4 kg de peso

Presión màxima de funcionamiento de 15 bares

Tubería de vapor

Café expreso, molido o monodosis


En esta ocasión traemos una cafetera muy popular **capaz de extraer todo el aroma y sabor del café** gracias a sus 15 bares de presión con los que va equipada.



3Peros


Los únicos "peros" que le encontramos son por un lado que resulta poco ruidosa, pero no molesta, y por otro que el espacio disponible para la taza de café puede resultar un poco escaso sobre todo si se pretende usar tazas grandes tipo mug.



4Conclusiones


Se trata de una cafetera que saca unos cafes verdaderamente deliciosos de diferentes tipos y estilos como Lavazza, Valiente o Marcilla, calientes y con una crema de gran volumen y duradera que hace que el aroma y el sabor del café duré más tiempo mientras lo degustas. Nos parece un modelo superior comparado con otros de la misma gama y precio. Fácil de usar y rápida calentando.

Puedes hacerte con esta cafetera espresso de Saeco en la tienda de Amazon al precio más ajustado del mercado, con la seguridad y comodidad de hacer el pedido a través de la empresa de comercio electrónico más importante y mejor valorada en el mundo.


Si te ha gustado el artículo, nos ayudarías mucho compartiéndolo en tus redes sociales. También puedes valorarlo y comentar tu opinión en la sección de comentarios.



¡Comprar Hoy!



Las cafeteras más vistas...

Cafetera Oster Prima Latte

Estudiamos esta sensacional cafetera Oster espresso y automática de 15 bares de potencia, la cuál ya adelantamos que nos parece muy cómoda, fácil de usar y de muy buena calidad

57776 veces

Cafetera Philips Saeco Intelia

¿ Cansado de gastarte el dinero en cápsulas de Nespresso? Entonces esta cafetera es perfecta para ti y para hacer un gran café en poco tiempo.

47143 veces

Beem Espresso Perfect Crema Plus

Esta cafetera espresso que nos presenta Beem, es en su gama de cafeteras domésticas de lo mejor que hay en relación calidad precio: rápida, silenciosa y saca un magnífico café

36361 veces


Los artículos más leídos...

Mejor cafetera express

Te revelamos la mejor cafetera express en la actualidad y las consideraciones que deberías tener en cuenta a la hora de comprar una.

91915 veces

top 5 Cafeteras más vendidas

Te presentamos las top 5 cafeteras más vendidas hasta la fecha, mostrando su principales detalles.

73744 veces

Diferencias entre Nescafe Dolce Gusto y Nestle Nespresso

Gracias a las nuevas apariciones de las cafeteras con cápsulas, como las de Nescafé Dolce Gusto y Nestlé Nespresso, preparar el café diario es más fácil y requiere menos tiempo.

55695 veces


También te puede interesar...

Cafetera Krups EA810570

Os presentamos la impresionante y novedosa cafetera de Krups EA810570, una cafetera express super automática con un montón de posibilidades para hacer el mejor café.

Cafetera Philips Saeco Intelia

¿ Cansado de gastarte el dinero en cápsulas de Nespresso? Entonces esta cafetera es perfecta para ti y para hacer un gran café en poco tiempo.

Cafetera Saeco Espresso Hd875311

Esta cafetera es de muy buena calidad, muy cómoda, intuitiva de manejar y hace unos cafés y unos capuccinos muy buenos.


Comentarios (3)

  1. #1
    Ana Maria /  5 puntos

    estoy encantada me compre la saeco HD 8323 y después de usar muchos años cafetera express,esta es la mejor por tamaño y buen café se le puede echar cualquier marca porque tuve una anterior que era delonhgi,y me salio muy mal me salía agua y el poso el café frio y encima solo podía usar el café de la marca Dia con esta uso Marcilla o cualquiera y la monodosis también cualquier marca.esta es una verdadera gozada.

  2. #2
    Idoia /  1 puntos

    Muy rico el café pero a mí me ha durado la cafetera dos telediarios. Primero dejó de funcionar la manga de calentar la leche y ahora no sale el café. He vuelto a la italiana de rosca de toda la vida. Igual es que la adquirí con puntos de la travel y me dieron una defectuosa. La he usado poco porque la cogimos para tener en el pueblo y cada vez había que purgarla. A mí me ha dado mal resultado.

  3. #3
    caFETERA /  5 puntos

    Nosotros tenemos la anterior a esta desde el 2009. Ninguna pega en cuanto a funcionamiento. Cafe perfecto. Nosotros utilizamos cualquier tipo de cafe, el que venden ya molido para espreso, en tiendas específicas que te lo muelen ellos, e incluso los que vienen en monodosis (siempre poniendo dos monodosis, con uno nos sabe a aguachirri ). El pero del artículo, es cierto, cuando alguna que otra visita ha querido café con leche, hemos quitado el "recoge-agua" y así sí entra.

Deja un comentario







OFERTAS