Cafetera Saeco RI9752 31 Odea



  • Número visitas   9690
  • Puntos   5   (de 1 votantes)
  • Media   
  • Autor  

¡Comprar Hoy!



Se trata de una cafetera de espresso automáticaEl café lo hace muy rico y el mantenimiento habitual es fácil, muele el café en la cantidad exacta del que quieras tomar. La calidad del cafe es muy superior a la de cualquier tipo de capsula y el precio final es mucho mas barato.



1Cómo funciona la Saeco RI9752/31 Odea


El café que hace es muy bueno: cuando se utiliza el vaporizador para la leche se enciende la luz de alarma y hasta que no sale el agua por el vaporizador no se empieza a hacer café.

Si se apaga la cafetera después de hacer un café, en la próxima ocasión que se encienda se llevará a cabo un ciclo de limpieza en el que se soltará unos 80mm de agua por la salida de café. Lo mismo ocurre si no se apaga y se pone en stand-by (lo que ocurre a la 1/2 hora desde el último uso).

El gasto de agua para limpieza puede afectar a la larga la duración del filtro Brita que Saeco recomienda.



2Detalles


Aroma de jarra: Si

Tipo de entrada para granos de café

Capacidad de 180g granos de café

Capacidad de reservorio de agua: 1.5 L

Consumo energético de 1500 W

Molinillo integrado

Cafetera automática

Peso: 8 kg

Presión màxima de 15 barras

Tipos de bebida: Café expreso

Jarra Aroma incluida



3"Peros"


La verdad es que encontramos pocos peros en esta Saeco, pero por poner alguno diremos que estaría bien que hubiera un botón para ponerla en Stand-By de forma inmediada. También podemos achacarle que consume bastante agua.



4Conclusiones


En general se trata de una muy buena cafetera, a un precio bastante aceptable. Se la aconsejamos a todos los amigos cafeteros.

El café sale exquisito y cumple con todas las expectativas, con la seguridad de comprarla a una gran empresa como Amazon, dónde está a un precio reciéntemente rebajado.

Cafetera espresso automática: el café lo hace muy rico y el mantenimiento habitual es fácil, muele el café en la cantidad exacta del que quieras tomar.


Si te ha gustado el artículo, nos ayudarías mucho compartiéndolo en tus redes sociales. También puedes valorarlo y comentar tu opinión en la sección de comentarios.



¡Comprar Hoy!



Las cafeteras más vistas...

Cafetera Oster Prima Latte

Estudiamos esta sensacional cafetera Oster espresso y automática de 15 bares de potencia, la cuál ya adelantamos que nos parece muy cómoda, fácil de usar y de muy buena calidad

56891 veces

Cafetera Philips Saeco Intelia

¿ Cansado de gastarte el dinero en cápsulas de Nespresso? Entonces esta cafetera es perfecta para ti y para hacer un gran café en poco tiempo.

46366 veces

Beem Espresso Perfect Crema Plus

Esta cafetera espresso que nos presenta Beem, es en su gama de cafeteras domésticas de lo mejor que hay en relación calidad precio: rápida, silenciosa y saca un magnífico café

35703 veces


Los artículos más leídos...

Mejor cafetera express

Te revelamos la mejor cafetera express en la actualidad y las consideraciones que deberías tener en cuenta a la hora de comprar una.

90583 veces

top 5 Cafeteras más vendidas

Te presentamos las top 5 cafeteras más vendidas hasta la fecha, mostrando su principales detalles.

72979 veces

Diferencias entre Nescafe Dolce Gusto y Nestle Nespresso

Gracias a las nuevas apariciones de las cafeteras con cápsulas, como las de Nescafé Dolce Gusto y Nestlé Nespresso, preparar el café diario es más fácil y requiere menos tiempo.

53988 veces


También te puede interesar...

Cafetera Krups EA810570

Os presentamos la impresionante y novedosa cafetera de Krups EA810570, una cafetera express super automática con un montón de posibilidades para hacer el mejor café.

Cafetera Philips Saeco Intelia

¿ Cansado de gastarte el dinero en cápsulas de Nespresso? Entonces esta cafetera es perfecta para ti y para hacer un gran café en poco tiempo.

Cafetera Saeco Espresso Hd875311

Esta cafetera es de muy buena calidad, muy cómoda, intuitiva de manejar y hace unos cafés y unos capuccinos muy buenos.


Comentarios (1)

  1. #1
    Alba /  5 puntos

    Me encanta el diseño de esta cafetera, además para ser automática está a un precio muy razonable, menos de 300 euros no es fácil encontrar una cafetera automática de estas características y aun encima viene con molinillo incluido. Además la marca Saeco a mí siempre me ha dado muy buenos resultados y estoy muy contenta con ella. La recomiendo a todos, el café sale buenísimo.

Deja un comentario







OFERTAS