Cafetera Ufesa CE7141



  • Número visitas   20401
  • Puntos   11   (de 3 votantes)
  • Media   
  • Autor  

¡Comprar Hoy!



Si quieres conseguir un gran café espresso para casa a buen precio, con esta cafetera Ufesa podrás tenerlo. Te ofrece doble opción de preparación de café: sistema tradicional de café molido y nuevo sistema de monodosis. Además viene con dos cacillos, uno para 1 taza y otro para 2.



1Características


En nuestra opinión, esta cafetera ofrece una relación calidad-precio muy buena. Es muy rápida y ahorra un montón de dinero en café, ya que con muy poca cantidad saca un café buenísimo.

Además de hacer un cafe muy cremoso, también puede calentar leche y le saca espuma sin tener que hacer nada más que poner la jarra de leche con la boquilla al fondo.

Ocupa poco espacio y resulta muy fácil de limpiar y de llenar el depósito.

En definitiva hace un gran café: la máquina es robusta y el agua sale muy caliente.



2Detalles


- Cafetera espresso de bomba

- Capacidad del depósito de agua de 1.5L

- Depósito de agua extraíble

- Bomba a presión de 15 bares

- Doble opción de preparación de café: sistema tradicional de café molido y nuevo sistema de Monodosis

- Vaporizador orientable Turbo para cappuccino o para calentar líquidos

- Porta filtro metálico con filtro para 1 o 2 tazas

- Bandeja superior calienta-tazas

- Bandeja recogegotas desmontable

- Revestimiento de acero inoxidable

- Bandeja de goteo extraíble

- Base antideslizante: Si

- Calentador de tazas

- Tipos de bebida: Cafe, Espresso y Capuchino



3Peros


El único pero que le podemos encontrar es que puede resultar un poco ruidosa, pero a cambio no tarda mucho en calentarse y saca un café rico y muy caliente.



4Dónde conseguirla al mejor precio


Incluso si estás acostumbrado a la calidad de las cápsulas, el cambio a esta cafetera no te va a defraudar. Esta cafetera saca un buen café, con buena crema, buen sabor y buena temperatura, Puedes encontrarla en Amazon a un precio rebajado desde un par de semanas y consultar lo que dicen otros cafeteros que ya la han comprado.


Sensacional café espresso para casa a buen precio con esta cafetera Ufesa CE7141 que ofrece doble opción de preparación de café: mólido y monodosis


Si te ha gustado el artículo, nos ayudarías mucho compartiéndolo en tus redes sociales. También puedes valorarlo y comentar tu opinión en la sección de comentarios.



¡Comprar Hoy!



Las cafeteras más vistas...

Cafetera Oster Prima Latte

Estudiamos esta sensacional cafetera Oster espresso y automática de 15 bares de potencia, la cuál ya adelantamos que nos parece muy cómoda, fácil de usar y de muy buena calidad

56409 veces

Cafetera Philips Saeco Intelia

¿ Cansado de gastarte el dinero en cápsulas de Nespresso? Entonces esta cafetera es perfecta para ti y para hacer un gran café en poco tiempo.

45973 veces

Beem Espresso Perfect Crema Plus

Esta cafetera espresso que nos presenta Beem, es en su gama de cafeteras domésticas de lo mejor que hay en relación calidad precio: rápida, silenciosa y saca un magnífico café

35293 veces


Los artículos más leídos...

Mejor cafetera express

Te revelamos la mejor cafetera express en la actualidad y las consideraciones que deberías tener en cuenta a la hora de comprar una.

89865 veces

top 5 Cafeteras más vendidas

Te presentamos las top 5 cafeteras más vendidas hasta la fecha, mostrando su principales detalles.

72548 veces

Diferencias entre Nescafe Dolce Gusto y Nestle Nespresso

Gracias a las nuevas apariciones de las cafeteras con cápsulas, como las de Nescafé Dolce Gusto y Nestlé Nespresso, preparar el café diario es más fácil y requiere menos tiempo.

52733 veces


También te puede interesar...

Cafetera Krups EA810570

Os presentamos la impresionante y novedosa cafetera de Krups EA810570, una cafetera express super automática con un montón de posibilidades para hacer el mejor café.

Cafetera Philips Saeco Intelia

¿ Cansado de gastarte el dinero en cápsulas de Nespresso? Entonces esta cafetera es perfecta para ti y para hacer un gran café en poco tiempo.

Cafetera Saeco Espresso Hd875311

Esta cafetera es de muy buena calidad, muy cómoda, intuitiva de manejar y hace unos cafés y unos capuccinos muy buenos.


Comentarios (4)

  1. #1
    Pady /  5 puntos

    Parecía una buena opción, pero en Amazon no la tienen. Y lo peor es que no te lo dicen hasta pasado un mes.

  2. #2
    Jorge

    @Pady  #1   Hola Pady, como bien dices no hay stock en Amazon de esta cafetera a fecha de hoy (normalmente vuelven a tener con el tiempo), sin embargo otros vendedores que operan a través de Amazon sí que disponen del mismo modelo, puedes consultarlos aquí.
    Un saludo.

  3. #3
    Juan Carlos /  2 puntos

    Compré la UFESA CE 7141 y tras probarla. no la recomendaría. digamos que hace un café de los más normal, nada de crema y en cuanto al espumador simplemente calienta la leche pero no saca, a penas, espuma. Me asombra ver comentarios en los que alaban la cantidad de espuma que hace y en los que se dice que hace un café cremoso. Ninguna de la dos cosas son ciertas. Al principio la probé con un café digamos normal y leche semi desnatada, al ver los resultados, volví a probar esta vez con café de la marca Illy (considerado uno de los mejores) y leche entera. No cambio mucho la cosa, nada de crema y a penas espuma en la leche.
    En resumen una cafetera solo aconsejable, por su precio, si lo que buscas es una cafetera barata a sabiendas que obtendrás un café de lo mas normalito.

  4. #4
    jose /  4 puntos

    A mi si que me asombra que la ignorancia de la gente llegue a estos extremos.
    Trabajo de camarero, he usado montones de cafeteras de bar y preparado todo tipo de cafés y con esta mini cafetera, se puede prácticamente igualar el resultado del cafe que con una industrial.
    Para que salga cremoso, el cafe tiene que ser de calidad, y se debe moler con un buen molinillo, no los de 20 euros con cuchillas.
    Se debe moler el cafe muy fino. Y el cafe debe rondar los 20 euros el kilo para que sea bueno.
    En cuanto a la leche, para que salga cremosa, con crema consistente, no con espuma que a los 5 minutos pierde su volumen, no basta con introducir la jarra en el vaporizador y esperar. Se necesitan unos mínimos conocimientos de la técnica que se debe emplear, y sobretodo, que la leche este fría al empezar a vaporizarla. Ni con el mejor vaporizador del mundo se consigue emulsiones la leche si únicamente se le mete el vaporizador hasta el fondo y se espera. Y si el molido del cafe no es el correcto, ni la mejor cafetera del mundo te sacara un cafe cremoso.

Deja un comentario







OFERTAS