Krups KP1201 Nescafe Dolce Gusto Mini Me



  • Número visitas   5574
  • Puntos   4   (de 1 votantes)
  • Media   
  • Autor  

¡Comprar Hoy!



Presentamos el modelo estrella de Krups para Nescafé, la cafetera KP1201 Nescafe Dolce Gusto Mini Me. Se trata de una cafetera monodosis, con 1500W de potencia y un diseño elegante unido a un tamaño reducido para que encaje sin problemas en cualquier rincón de casa.



1Un diseño impecable para una gran cafetera


Nos encanta el diseño, es pequeñita y cabe en cualquier parte. Tiene una gran variedad de sabores desde bebidas calientes hasta frías y además es rápida a la hora de hacer el café. Nos encanta la espuma que hace, algo que valoramos mucho a la hora de tomar café.

Otro aspecto que nos gusta es que con esta cafetera podrás olvidarte de los líos con los filtros ya que podrás usar tu propia taza sin llegar a ensuciar la jarra de la cafetera.

La temperatura a la que sale el café también es un punto que nos ha llamado la atención, puesto que en el resto de cafeteras comunes el café suele salir hirviendo y tienes que esperar y soplar para poder tomarlo, mientras que con esta cafetera sale a una temperatura óptima y listo para tomar.



2Todo tipo de bebidas al instante


Las grandes ventajas que tiene esta cafetera es que es fácil de usar, no mancha nada en la cocina y es muy rápida a la hora de prepararte una bebida.

Al tratarse de una máquina automática, te permite preparar las bebidas con la cantidad exacta que te indican, pero puedes cambiarla a tu gusto si quieres y según el tipo de cápsulas, obteniendo así tanto bebidas frías como calientes.

Los materiales usados para este modelo de la marca Krups se nota que son plásticos de alta calidad, además de ser fáciles de limpiar. En este sentido también se agradece que la rejilla inferior sea posible quitarla y así poder limpiar las gotas que caen y la suciedad acumulada.

En la actualidad sólo hay capsulas de la marca Dolce Gusto disponibles para esta cafetera, lo que te permite preparar hasta 30 clases de bebidas diferentes de café y té.

Las instrucciones están muy bien explicadas y resultan fáciles de entender.


Presentamos el modelo estrella de Krups, la cafetera KP1201 Nescafe Dolce Gusto Mini Me. Se trata de una cafetera monodosis, con 1500W de potencia y un diseño elegante.



3Detalles


Potencia: 1500 W

Presión: 15 bares

Tipo de café: cápsulas

Tipos de bebida: Capuccino, Expreso, Caffe Lungo, Latte macchiato + Té + Chocolate

Ahorro energético: apagado automático después de 5 minutos

Selección entre bebidas frías y calientes

Depósito de agua: 0.8L

Tamaños diferentes de taza: 4



4Opiniones de compradores en Amazon


A continuación queremos mostrarte algunos de los comentarios más populares recogidos en Amazon de consumidores que ya la han probado:

" En mi opinión tiene una excelente relación calidad precio y una gran variedad de bebidas de excelente sabor"

" Al ser una multibebidas esperaba que el café no sería muy bueno pero mi sorpresa ha sido que no tiene nada que envidiarle a los cafés de mi Nespresso"

" Esta cafetera es el regalo ideal para el buen cafetero."

" Hace un par de meses que disfruto de esta magnífica cafetera cada día, y he de decir que... me encanta!"

" Solo puedo decir que es magnifica, de fácil uso,con una gran variedad de bebidas además de ser muy rápida a la hora de prepararla."

" Estoy encantada! El café delicioso, fácil de preparar, y tiene tantas variedades que tengo para elegir y nunca aburrirme."



5Peros


Si bien la cafetera trae un botón LED para saber cuando está la bebida preparada, echamos en falta los LEDs que traen algunos modelos superiores en el selector de la cantidad de bebida, aunque al ser monodosis no supone un gran problema.

Por otro lado, se trata de una cafetera Dolce Gusto, lo que significa un gasto algo superior en cápsulas a cambio de una gran variedad de bebidas que van desde varios tipo de café pasando por chocolates y tés de diferentes variedades, todas ellas de muy buena calidad.



6Para quién es esta cafetera


Esta cafetera podemos considerarla como un pequeño lujo: ocupa muy poco espacio, es rápida y sencilla de usar.

Recomendable para todas aquellas personas que busquen una gama muy amplia de bebidas que se hacen en un instante y con la misma máquina, que le gusten los buenos cafés y no les importe pagar un poco más por su precio en relación con otros modelos de gama más baja.

Puedes encontrarla en Amazon a un precio único y elegir entre el modelo de color blanco y el de color gris, además de ver las opiniones de otros cafeteros que ya se hicieron con ella.


imagen 2 de detalle de Krups KP1201 Nescafe Dolce Gusto Mini Me


Si te ha gustado el artículo, nos ayudarías mucho compartiéndolo en tus redes sociales. También puedes valorarlo y comentar tu opinión en la sección de comentarios.



¡Comprar Hoy!



Las cafeteras más vistas...

Cafetera Oster Prima Latte

Estudiamos esta sensacional cafetera Oster espresso y automática de 15 bares de potencia, la cuál ya adelantamos que nos parece muy cómoda, fácil de usar y de muy buena calidad

56646 veces

Cafetera Philips Saeco Intelia

¿ Cansado de gastarte el dinero en cápsulas de Nespresso? Entonces esta cafetera es perfecta para ti y para hacer un gran café en poco tiempo.

46153 veces

Beem Espresso Perfect Crema Plus

Esta cafetera espresso que nos presenta Beem, es en su gama de cafeteras domésticas de lo mejor que hay en relación calidad precio: rápida, silenciosa y saca un magnífico café

35475 veces


Los artículos más leídos...

Mejor cafetera express

Te revelamos la mejor cafetera express en la actualidad y las consideraciones que deberías tener en cuenta a la hora de comprar una.

90206 veces

top 5 Cafeteras más vendidas

Te presentamos las top 5 cafeteras más vendidas hasta la fecha, mostrando su principales detalles.

72756 veces

Diferencias entre Nescafe Dolce Gusto y Nestle Nespresso

Gracias a las nuevas apariciones de las cafeteras con cápsulas, como las de Nescafé Dolce Gusto y Nestlé Nespresso, preparar el café diario es más fácil y requiere menos tiempo.

53311 veces


También te puede interesar...

Cafetera Krups EA810570

Os presentamos la impresionante y novedosa cafetera de Krups EA810570, una cafetera express super automática con un montón de posibilidades para hacer el mejor café.

Cafetera Philips Saeco Intelia

¿ Cansado de gastarte el dinero en cápsulas de Nespresso? Entonces esta cafetera es perfecta para ti y para hacer un gran café en poco tiempo.

Cafetera Saeco Espresso Hd875311

Esta cafetera es de muy buena calidad, muy cómoda, intuitiva de manejar y hace unos cafés y unos capuccinos muy buenos.


Comentarios (1)

  1. #1
    Robert /  4 puntos

    Después de un tiempo ya usando esta cafetera, debo decir que está muy bien, con 2 puntos especialmente fuertes a su favor: la comodidad de uso y la variedad de cafés que puedes obtener gracias a las cápsulas (aunque también hay que pagarlas como es lógico).
    Funciona sin problemas y no me ha dado ningún problema de errores o atasques, va muy rápida y es limpia durante el proceso de hacer cualquier tipo de bebida, ya sea café, té o chocolate. El diseño y tamaño fantásticos, difícilmente superable.
    Como única pega, decir que el depósito de agua resulta un poco pequeño (es de 0,8 litros).

Deja un comentario







OFERTAS