Nespresso Essenza Automatic Earth



  • Número visitas   9178
  • Autor  

¡Comprar Hoy!



Dentro de las cafeteras Nespresso, vamos a estudiar esta Nespresso Earth XN2140 de Krups, automática y programable, que saca verdaderamente un café muy bueno como muchas cafeteras de esta marca, pero teniendo este modelo el añadido de que su precio es de los mas económicos. Se trata de una Nespresso pequeña, sencilla y bonita, que cumple con todo lo que se espera de ella.



1Modelo económico y buena calidad


Adelantamos ya que esta Nespresso en concreto nos ha gustado mucho por la calidad del material y el diseño que presenta, habitual en los modelos de la marca Krups, además de todas las posibilidades que ofrece una cafetera de estas características a un precio único.

Es una cafetera fácil de usar, como suelen serlo en general las Nesspresso. Tiene un acabado muy bonito y elegante y con su arranque rápido, en 20 segundos la cafetera ya está lista para preparar café. Nos gustan algunos detalles además como su combinación de colores y el autoapagado, muy práctico para que se apague sin tener que estar pendiente de ella.

Este modelo incorpora además la función de café corto(40 ml) o largo(110ml), aunque se puede programar la cantidad de café que se desée, además se puede interrumpir en cualquier momento la cantidad de café que está sirviendo, es decir que si por ejemplo pulsamos por error el botón de café largo cuando queremos uno corto, una vez empieza a salir el café, puedes interrumpirlo con una simple pulsación del botón, parando el escanciado. Además la cafetera puede "aprender" que te gusta más corto de manera que en la próxima tirada salga menos cantidad que el que viene programado de fábrica.

En definitiva una cafetera útil y sin grandes sofisticaciones lo que la convierte en una máquina fácil de utilizar.



2"Peros"


Nuestro principal "pero" es el precio que supone pagar las cápsulas Nespresso en general, aunque este modelo puede aceptar en algunos casos cápsulas de otras marcas. En cualquier caso, alguien que se plantea hacerse con una máquina Nespresso debe saber ya que éste es el "pecio" a pagar por la exclusividad y variedad de cápsulas y sabores de esta marca.


Dentro de las cafeteras Nespresso, estudiamos esta Nespresso Earth XN2140 de Krups, automática y programable, que saca un café exquisito a un precio único.



3Características


Presión de 19 bares

Sistema Thermoblock

Función Flow-Stop para evitar derrames

Capacidad depósito de agua de 1 litro

Encencido rápido de 25 segundos

Se puede envolver para regalo.

Dimensiones del producto (alto x ancho x profundidad): 34 x 22 x 32 cm

16 cápsulas de café de degustación incluídas, uno de cada sabor.



4Conclusiones


Se trata una Nespresso que cumple con todo lo que dice y que saca un café exquisito. De hecho, no sólo nos parece la cafetera nespresso más completa y la que mejor relación calidad precio ofrece, sino que además presenta un diseño muy moderno dentro de las cafeteras de esta gama, dándole un toque y un estilo único allá en el lugar dónde quieras colocarla. También se agradece que venga con manual de instrucciones en español.

Si buscas una cafetera de cápsulas, esta cafetera en especial de Nespresso será un acierto seguro. Puedes encontrarla a un precio reciéntemente rebajado en Amazon, además de poder consultar las opiniones de otros consumidores que ya se han hecho con ella.


imagen 1 de detalle de Nespresso Essenza Automatic Earth


Si te ha gustado el artículo, nos ayudarías mucho compartiéndolo en tus redes sociales. También puedes valorarlo y comentar tu opinión en la sección de comentarios.



¡Comprar Hoy!



Las cafeteras más vistas...

Cafetera Oster Prima Latte

Estudiamos esta sensacional cafetera Oster espresso y automática de 15 bares de potencia, la cuál ya adelantamos que nos parece muy cómoda, fácil de usar y de muy buena calidad

57548 veces

Cafetera Philips Saeco Intelia

¿ Cansado de gastarte el dinero en cápsulas de Nespresso? Entonces esta cafetera es perfecta para ti y para hacer un gran café en poco tiempo.

46909 veces

Beem Espresso Perfect Crema Plus

Esta cafetera espresso que nos presenta Beem, es en su gama de cafeteras domésticas de lo mejor que hay en relación calidad precio: rápida, silenciosa y saca un magnífico café

36169 veces


Los artículos más leídos...

Mejor cafetera express

Te revelamos la mejor cafetera express en la actualidad y las consideraciones que deberías tener en cuenta a la hora de comprar una.

91517 veces

top 5 Cafeteras más vendidas

Te presentamos las top 5 cafeteras más vendidas hasta la fecha, mostrando su principales detalles.

73551 veces

Diferencias entre Nescafe Dolce Gusto y Nestle Nespresso

Gracias a las nuevas apariciones de las cafeteras con cápsulas, como las de Nescafé Dolce Gusto y Nestlé Nespresso, preparar el café diario es más fácil y requiere menos tiempo.

55283 veces


También te puede interesar...

Cafetera Krups EA810570

Os presentamos la impresionante y novedosa cafetera de Krups EA810570, una cafetera express super automática con un montón de posibilidades para hacer el mejor café.

Cafetera Philips Saeco Intelia

¿ Cansado de gastarte el dinero en cápsulas de Nespresso? Entonces esta cafetera es perfecta para ti y para hacer un gran café en poco tiempo.

Cafetera Saeco Espresso Hd875311

Esta cafetera es de muy buena calidad, muy cómoda, intuitiva de manejar y hace unos cafés y unos capuccinos muy buenos.


Comentarios (0)

Deja un comentario







OFERTAS