Sobre Nosotros

Sobre nosotros

Somos un equipo de personas con gran formación tecnólogica que quiere ofrecerte la mejor información y los mejores análisis sobre cafeteras en la red.

Nuestras valoraciones son honestas y con sello propio, pretendiendo aclarar tu idea para comprar una cafetera en función de tus necesidades. Estamos aquí para ayudarte en todo lo posible y darte la mejor información que puedas encontrar en Internet.

Por favor, no dudes en contactar con nosotros para consultarnos cualquier duda que tengas ó darnos tu opinión sobre nuestro trabajo, estamos aquí para ayudarte y conseguir que tu elección sea la idónea. Puedes usar la sección de comentarios de cada artículo para puntuar, preguntar o aportar más información sobre un producto analizado.

Historia

1Somos un grupo humano cuya profesión y pasión es la tecnología, que reciéntemente ha decidido apostar por una nueva marca en la que ofrecer sus conocimientos para ayudar a otras personas.

2Desde hace ya unos años, las cafeteras han irrumpido con fuerza en el mercado, y se presetan claramente como un complemento más que apetecible para todos los cafeteros que quieren disfrutar de un buen café sin salir de casa.

3Nosotros venimos de una formación relacionada con la tecnología, y tras más de 10 años trabajando para distintas empresas TIC privadas y estudiando nuevos gadgets tecnológicos en nuestro tiempo libre, reunimos aquí todos nuestros conocimientos para intentar crear la mejor web de habla hispana sobre cafeteras y productos relacionados. Nuestro objetivo es ser honestos y aportar valor a nuestros lectores.

Reciéntemente hemos iniciado nuestra propia empresa, dónde pretendemos ofrecer la mejor información y los mejores análisis para conseguir que aciertes con la compra del producto que buscas. Estamos aquí para ayudarte y que decidas con la mejor opinión creada posible, contacta con nosotros cuando así lo requieras.

Equipo

team member
Jorge Amat / Creador de Comprar Hoy

Jorge es un joven y polifacético desarrollador de software, especialmente orientado a asuntos de marketing y desarrollo web. Es el creador de la plataforma web "Comprar Hoy" y dedica una buena parte de su tiempo a mejorarla entre otros proyectos. Además colabora con otras empresas tecnológicas en Dublin donde reside hasta la fecha, en busca de la Guinness perfecta. Como gran apasionado al café y a los gadgets tecnológicos, también escribe artículos y anáisis que pueden ayudarte en la elección de tu producto favorito.